Periodismo de Soluciones

ExpoGobierno2023 abre sus puertas al público en Los Próceres

NOTA 01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

33 Ministerios presentan parte de sus logros

La ExpoGobierno 2023 abre sus puertas al público durante este fin de semana, en loa cual participan los 33 Ministerios, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Sistema Patria, distribuidos en 36 stands en la cual se destacan algunos de logros de la gestión Gobierno Nacional, que buscan afinar acciones y consolidar esfuerzos que deriven en el desarrollo productivo de la nación.

“Durante 10 años hemos dado la cara a todas las circunstancias, hemos confiado en el pueblo, en sus poderes creadores, ese pueblo que ha dado la cara y ha respondido con luchas heroicamente, le ha tocado y es impresionante su fortaleza» expresó el viernes  el  presidente Nicolás Maduro durante el acto inaugural de la feria que se desplegó en la Avenida Monumental del Paseo Los Próceres.

“10 años después me siento orgulloso de la batalla que hemos dado, del pueblo de Venezuela y la historia que estamos construyendo”, dijo el primer mandatario.

El equipo de UNtv realizó un recorrido por la feria, y en el stand de Misión Venezuela Bella, donde la coordinadora de planes y proyectos, Dulce Medina mostró parte de los logros y alcances de la Misión.

En solo 4 años, se ha enfocado en la recuperación de los espacios públicos como plazas y bulevares, tal como las recién inauguradas plazas Bolívar de Petare y en Yaracuy. También el rescate de iglesias y universidades, como el emblemático plan de recuperación de la UCV a través de la Comisión Presidencial creada por el Ejecutivo Nacional especialmente para ello.

Noticias relacionadas