Aseguran que la medida trajo más tristeza que felicidad
ELIZABETH FLEURINE
A cinco días de la reconversión monetaria muchos cuidadanos todavía están confundidos y molestos por el alza de precio que se produjo tras la medida, ya que hasta los momentos el bolívar digital no ha aportado cambios favorables.
Gladis Velázquez ama de casa, expresó: “En estos momentos estamos a la expectativa de cómo se va ha desenvolver esta nueva medida, porque hasta los momentos estamos mas tristes que felices por el aumento de precios que se produjo desde el 1 de octubre hasta la fecha, aun hay muchas cosas que no se entienden y que no se han dicho, todos los productos aumentaron, pero el salario mínimo sigue igual”.
Beatriz Ramos, pensionada, declaró: “Si bien la medida no lleva muchos días desde que entró en vigencia ya estamos recibiendo golpe tras golpe, en estos momentos estamos peor que antes. Necesitamos comenzar a ver los resultados favorables de la reconversión pronto, si antes el dinero de la pensión no me alcazaba, ahora menos, por lo que espero que el Gobierno Nacional haga algo al respecto en los próximos días”.
Arlenys Hernández, dijo: “Qué hizo que solo a cinco días de la reconversión todo subiera tan dramáticamente si solo se le quitaron los ceros a la moneda, aún estamos en shock, al igual que yo muchos no entendemos que está sucediendo, hasta los momentos estoy en desacuerdo con esta nueva medida, no le veo nada favorable”.
Alonso Ávila, transeúnte señal: “Ya muchos no sabemos qué hacer, llegó la reconversión y todo subió, el dólar sube y todo vuelve a subir, pero el dólar baja y nada baja. No sabemos que nos espera con esta nueva medida, pero hasta los momentos hay más descontento que felicidad”. EF/rp Foto: Kelvin Izquierdo