Periodismo de Soluciones

Facilitadores amenazan con abandonar Misión Ribas

Mision Ribas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Facilitadores amenazan con abandonar Misión Ribas

Facilitadores de la Misión Ribas del municipio Guaicaipuro, amenazan con abandonar las aulas de clases debido a la falta de pago que los afecta hace 10 meses.

Así lo destacó un docente de la aldea “Casa de los Saberes” que no quiso revelar su identidad, asegurando que en varias oportunidades ha tratado de comunicarse con Yusmely Rodríguez, coordinadora y a la fecha no ha recibido respuesta.

Reveló, que “la llamo y le envío mensajes de texto pero no los responde; rara vez viene a las oficinas y los empleados administrativos lo único que nos dicen es que anotemos en un papel nuestro número de cuenta personal con copia de la cédula de identidad para tramitar los pagos en cuanto el Ministerio de Educación apruebe los recursos y así han pasado diez meses”.

Apuntó, que “en esta situación nos hace considerar abandonar los grupos, de hecho varios facilitadores se lo hemos hecho saber a los administrativos y poco le importa nuestra preocupación; necesitamos que se nos cancele todo los que nos deben de lo contrario no podremos seguir presentado servicios”./MT /rp

Foto leyenda:

Facilitadores esperan hace 10 meses por el incentivo

Fotografía: Joseph Pérez


Noticias relacionadas