Periodismo de Soluciones

Falla alumbrado en El Retén

entrada reten

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Todos los postes se encuentran apagados

Quienes residen en la entrada de El Retén, específicamente en el sector La Llovizna se quejaron por la falta de alumbrado que se está presentado en la calle, y pese a los reportes que han hecho a Corpoelec no han ido a cambiar las lámparas.

Juan Rodríguez, vecino de la zona dijo que, “en las noches es una boca de lobo, al principio los bombillos prendían y apagaban a cada rato, ahora se quedaron totalmente apagados y esa situación nos afecta a todos”.

“No se puede llegar después de la 6:00 de la tarde, todo el mundo tiene que estar en su casa por la excesiva oscuridad, la falta de luminaria ha dado pie para que susciten hechos irregulares. Presuntamente personas de otros sectores están haciendo de las suyas, aprovechándose del problema”.

Indicó que también han estado teniendo problemas con el suministro de agua, “el servicio nos llega ahora una vez por semana y a veces pasamos hasta quince días sin una gota, Hidrocapital no nos da respuesta, cada vez que se llama, nos dicen que van a acudir a verificar la falla y nunca asisten”.

Detalló que les ha tocado economizar el vital líquido para que les rinda hasta que de nuevo puedan percibirlo, “algunos que poseemos tanques, nos aliviamos un poco, una cisterna es demasiado cara y muchos no contamos con el dinero para pagarla”.

Exhortó a los trabajadores tanto de la hidrológica como de Corpoelec para que se acerquen a la localidad y les resuelvan las problemáticas que los aquejan, lo antes posible./Yuskeili Romero/lb/Foto: Francisco López/

Noticias relacionadas