Periodismo de Soluciones

Falla de luz deja varias zonas sin luz en Los Teques

Apagón

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La interrupción se prolongó por varias horas

Partes de Los Teques, se quedaron sin servicio eléctrico este lunes casi a las 8:00 am debido a una interrupción del suministro eléctrico, reportaron decenas de ciudadanos.

La calle Guaicaipuro y Ribas algunos comerciantes se vieron afectados por la interrupción del servicio, eran la una de la tarde y no había sido restituido el servicio, se vieron en la necesidad de trabajar con plantas eléctricas.

Residentes de la calle Guaicaipuro reportaron reiteradas fallas del servicio, por lo que hicieron un llamado a Corpoelec para que suministre información del por qué de esta deficiencia eléctrica.

Algunos vendedores reportaron que los bajones eléctricos y las constantes idas de luz, han aumentado significamente durante estos días.

Sectores populares como Santa Eulalia, El Encanto, Los Lagos, Lagunetica y Rómulo Gallegos resultaron afectados por más de diez horas por el apagón.

Mirandinos expresan su preocupación y temen que pueda haber un apagón general como el de marzo de 2019, cuando prácticamente, el país quedo “a oscuras”, y donde muchas personas perdieron electrodomésticos, y hasta ahora muchos aseguran que no han podido reponerlos por el bajo poder adquisitivo./CT

Noticias relacionadas