Periodismo de Soluciones

Falla el alumbrado público en el sector Araguaney

Araguaney

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes del sector Araguaney de la calle principal de Santa Eulalia manifiestan que está fallando el alumbrado público desde hace mucho tiempo, por lo que hacen un llamado a Corpoelec para que se acerque a la zona a solucionar esta situación.

José Villegas, uno de los afectados asegura “que muchos de los postes se les ha quemado el foco, por lo que cuando nos toca salir de madrugada a nuestro trabajos, salimos encomendándonos a Dios, porque los amigos de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas”.

Sostuvo que “un grupo de vecinos se dirigió a Corpoelec para reportar el problema del alumbrado y lo primero que le dicen es que no hay bombillos, que no tienen ningún tipo de material”, y no cuenta con vehículos para dirigirse a la zona, por lo que mayormente la iluminación provienen de las casas” .

Señalan que son más de 120 familias afectadas con esta situación, hacen un llamado a las autoridades competentes para que por favor tomen cartas en el asunto y solucionen de una vez por todas esta problemática./CT

Noticias relacionadas