Periodismo de Soluciones

Falla el transporte en Guaremal

Transporte Guaremal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Temen que se cancele la ruta por las lluvias

EDGAR PÉREZ

Vecinos de Guaremal denuncian que el transporte está presentando problemas desde hace dos meses a consecuencia de las lluvias, persisten retraso en las rutas, los Jeep se han puesto a disposición, pero no es una opción para los que carecen de efectivo.

Sabrina Serrano vive en el sector Dispensario explicó “para inicios de año se contaba con cinco autobuses, con las recientes lluvias han disminuido las unidades, rotándose de dos a tres por día lo que nos obliga a muchos caminar, ya que debemos esperar mucho en la parada, cobran Bs. 300 y 450 para algunas partes”.

Aclaró que “los Jeep pertenecen a la línea de taxi conocida por Taxis 53 que cobran desde Bs. 750 dependiendo del sector al que te dirijas, ya las últimas paradas sobrepasan los Bs. 1.000”.

Comentó con preocupación que “la mayoría de los autobuseros han parado sus carros por problemas de cauchos o fallas mecánicas, si las lluvias continúan seguirá la ausencia de unidades y la comunidad teme quedarse sin transporte para finales de año”. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas