Periodismo de Soluciones

Falla eléctrica dejó sin luz a comunidades tequeñas

SIN LUZ EN LOS TEQUES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 15 sectores de la capital mirandina se vieron afectados este lunes por fallas en el servicio eléctrico durante todo el día. En comunidades como La Matica, Barrio Miranda I y Los Alpes, estuvieron a oscuras desde las 3:00 am hasta el final de la tarde.

En la urbanización Valle Alto la energía se cortó a las 10 de la mañana y para el cierre de esta edición aún la empresa Corpoelec no había restablecido el servicio. Jennys Leonet denunció a través de la cuenta en Instagram de Avance que en la calle Sucre, las interrupciones comenzaron el sábado a la 1:30 am y frecuentemente hay bajones de luz.

En Los Nuevos Teques les tocó resolver con velas desde el domingo y otras zonas como Santa Rosa, Quebrada de la Virgen, Las Dalias, La Mata y calle Ribas, también sufrieron afectaciones.

Mientras que en la avenida Bolívar los cortes de energía se prolongaron durante todo el día, yéndose la luz en múltiples ocasiones al igual que en la avenida Bermúdez y la calle Guaicaipuro.

Se desconocen cuáles fueron los motivos de la falla y Corpoelec no suministró información alguna. Vecinos tequeños piden a la compañía optimizar los servicios para solventar la situación precaria que se comienza a vivir en los altos Mirandinos en cuanto al suministro de energía. /MC/gf

 

 

 

Noticias relacionadas