Periodismo de Soluciones

Falla eléctrica fue ocasionada por un ciudadano

e5d586ac-a6c6-4c6b-b0f7-49d675883a04

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pasado lunes, se produjo una falla eléctrica en el municipio Guaicaipuro que dejó sin luz a los sectores La Matica, Los Nuevos Teques, la Urbanización Simón Bolívar, Guaremal, Los Límites, entre otros.

Según información aportada al Diario Avance por la alta gerencia de Corpoelec en los Altos Mirandinos, la avería fue producto de que un ciudadano cortó la rama de un árbol y afectó una línea de media tensión.

Un habitante del sector El Turpial cortó ramas cercanas a los corredores eléctricos lo que produjo la interrupción de la carga eléctrica requerida. Esta persona no resultó lesionada por la descarga eléctrica y sus condiciones de salud son normales.

La empresa pidió a la ciudadanía evitar estas situaciones, recordando que ningún usuario está autorizado a realizar podas de vegetación cercana a los corredores eléctricos, debido a que, en primer lugar, están atentando con su vida y a su vez ocasiona la interrupción inmediata a todos

Cualquier requerimiento sobre el servicio eléctrico debe ser reportado a través de nuestros números de contacto 0212 502.0000, vía WhatsApp 0424.2634299/04265159979 y por la aplicación Venapp.

Noticias relacionadas