Periodismo de Soluciones

Falla suministro de gas en Residencia Skorpio

Gas el Skorpio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unos 256 apartamentos de la Residencia Skorpio ubicada en la calle Roscio de Los Teques, tienen una semana sin que el camión de Pdvsa-Gas asista a llenar las tres bombonas que surten a todo el edificio, por lo que residentes hacen un llamado para que las autoridades resuelvan lo más pronto posible la problemática.

Ya son continuas las fallas que ha tenido el edificio en cuanto al gas, en un lapso de cuatro meses, en más de cinco oportunidades residentes han pasado hasta dos semanas sin el servicio.

Humberto Borges, afectado explicó que “todos los meses se presenta la misma situación, el camión viene cuando le da la gana, y solo llena una y media o dos bombonas, porque según ellos no hay más gas, no entendemos que es lo que realmente sucede”.

Señaló “ahora nos vemos en la necesidad de preparar los alimentos en cocinas eléctricas, pero muchos nos quedamos sin comer producto del apagón del día lunes”.

Puntualizó “también hay muchas personas inconscientes que tienen bombonas en sus casas, eso va en contra de la Ley de Propiedad Horizontal, ya que puede haber una explosión y una tragedia”.

Finalizó “es necesario resolver los más rápido posible esta problemática somos mas de 200 familias que nos vemos afectadas, exigimos que llenen las tres bombonas cuando vengan y la regularidad del surtido cuando se necesite”./IM / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas