Periodismo de Soluciones

Fallas con la señal de Digitel no cesan

SIN SEÑAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Usuarios de la compañía Digitel no paran de denunciar las constantes fallas que ha presentado el servicio desde hace algunos días, en las que o se queda sin cobertura o cuando se realiza una llamada esta no cae o simplemente ni se procesa, al igual que los mensajes.

 

Igualmente señalan que en ninguna parte de Los Teques están haciendo recargas porque no cuentan con la plataforma de la empresa telefónica. Alexander Ávila señala que recorrió la capital mirandina en busca de un lugar donde recargar y no consiguió donde hacerla, también indicó que desde hace varios días cuando intenta hacer una llamada este pierde por completo la señal.

 

Desde el portal web de El Impulso, se reseñó que la señal de la misma estaba caída en el occidente del país. Aun cuando hace ocho horas se había reportado que la señal estaba siendo restablecida en estados como Lara, Yaracuy, Zulia, Falcón y Portuguesa no había podido disfrutar del servicio nuevamente.

 

Otro de los servicios que está presentando fallas es el de Intercable, el cual en varias oportunidades se ha caído, dejando a los clientes sin el disfrute de los canales televisivos. Jerry Armas indicó que “duramos casi una semana sin tener inter y no es la primera vez que pasa, en ciertas ocasiones este se cae y puede pasar un mes hasta que se reponga el servicio”. /MD/gf

 

 

 

 

Noticias relacionadas