El consultorio popular de la misión Barrio Adentro de la Avenida Bolívar tienen más de tres meses sin alumbrado y han tenido que improvisar con el apoyo de los encargados del estacionamiento que se encuentra junto a este centro para poder iluminar las instalaciones y así no detener su funcionamiento.
León González lugareño expresó que “los cables se los robaron y nadie ha hecho nada para tratar de solucionar a pesar de ser una institución del Gobierno y la cual beneficia a un importante número de personas pues está en un punto bastante accesible”.
Informó que “trabajan desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm y actualmente se han visto perjudicados también por la falta de personal pues en ocasiones a los médicos los envían a otros consultorios para cubrir la demanda de usuarios por lo que la institución se queda sin especialista para atender”.
“Ojalá les resuelvan porque en verdad que trabajan muy bien, cuando tienen medicamentos se los facilitan a los que lo necesiten y el personal encargado de la consulta de medicina general es muy atento y profesional” finalizó. /JC/rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo