Periodismo de Soluciones

No le metieron mano a la UE Cecilio en vacaciones

Cecilio acosta ,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Padres y representantes de la Unidad Educativa Cecilio Acosta ubicada en el sector Los Lagos de Los Teques preocupados por las pésimas condiciones que se mantienen en la estructura de este plantel.

Personal vinculado a la institución recordó que están en emergencia desde octubre del año pasado cuando colapsó una tubería de aguas que proviene del parque.

Agregó “esta situación no es ajena a las autoridades gubernamentales, ya desde hace aproximadamente un año se han presentado varias inundaciones en esta escuela que alcanzan varios metros de altura”

Enfatizó “cuando vemos probabilidades de lluvia simplemente se suspenden las clases para evitar mayores consecuencias, ya en varias ocasiones hemos tenido que evacuar a los estudiantes hacia los pisos superiores de la institución”.

Un vecino informó “nosotros estamos muy preocupados por los niños que estudian allí y ademas vivimos en constante angustia de que el muro de la entrada del plantel termine de colapsar y quedemos incomunicados ya que este colinda con la vía principal del sector”.

Finalmente enfatizó “muchas fueron las promesas de las autoridades, que resolverían esta situación y nada ya pasaron las vacaciones y no hicieron ningún tipo de reparaciones, los niños tendrán que volver a clases corriendo todo tipo de riesgos”./MS/rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas