Periodismo de Soluciones

Fallas de Intercable aquejan a vecinos de La Cascarita

la cascarita,luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes de las residencias La Cascarita denuncian “mal servicio” de la compañía de tv por cable Intercable, aseveran que tienen ya un mes y medio “sin una buena señal”.

Jesús Martínez, vecino del lugar, declaró que “Tenemos el servicio, pero se ven con mucha interferencia todos los canales, no puedes distinguir casi nada en la pantalla”.

Explicó que en marzo, una cuadrilla fue a solventar la problemática, pero no duró mucho. “El mes pasado unos trabajadores vinieron, por medio del grupo del edificio nos informaron que vendrían para hacer reparar los cables. Lo acomodaron y eso, pero a la semana siguiente ya se veía feo otra vez”.

“Hemos llamado para que vengan de nuevo, pero no tenemos ninguna respuesta. Nadie contesta los teléfonos”, expresó.

Yamilet Rodríguez, residente de los bloques, indicó que “Cuando vinieron nos dijeron que el problema era de una pieza que había que cambiar, pero ni la han cambiado ni nada, lo que llama la atención es que ellos vinieron, movieron algunos cables aquí y después ya se veía fino”. “Estamos pagando por tener un buen servicio, mismo que no tenemos. Aumentan mensual, pero no vemos nada. Primero fueron Bs.6.000.000 después

Noticias relacionadas