Diferentes agencias de loterías del Casco Central de San Antonio, trabajan a medias debido a fallas en la conexión a internet.
María Ferreira encargada de un negocio de estos expresó “la banda ancha siempre va y viene es un servicio intermitente que nos afecta casi todos los días, es difícil trabajar de esta forma”.
Sobre la afluencia de clientes dijo “un día es bueno otro es malo, no siempre tienen dinero para venir a jugar, en comparación con años anteriores, los usuarios han bajado hasta un 60%”.
Otro comerciante, declaró: “lo que mas juegan es parley y animalitos, a pesar de tener varios ganadores en la semana cumplimos con el pago de los premios así no tengamos dinero para cancelar, esto es parte de la responsabilidad del negocio”.
Aseveró “al menos tenemos lo suficiente para cancelar gastos operativos y no descapitalizarnos, pero esperemos que para estos últimos meses aumente el número de clientes, ya por ejemplo Kino no se vende tanto ni tampoco permutas, ellos juegan a la suerte del dinero que puedan ganarse ya que la necesidad hace que quieran tener un aumento extra a través del azar”./IM/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez