Periodismo de Soluciones

Fallas en servicio de transporte de la Unesr

simon rodrigues

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señalan al conductor de un bus de la universidad de cobrar pasaje

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Los Teques, se mostraron inconformes con el servicio de transporte.

Jesús Pérez, alumno de docencia agropecuaria, destacó que “el chofer que presta el servicio está jubilado y no va todos los días, además en horas de la tarde ve personas en la parada ofrece llevarlos cobrándoles el pasaje”.

Mencionó, que el personal directivo de la casa de estudios debe atender personalmente la situación, ya que de las tres unidades que existen solamente se encuentra operativa una y constantemente presenta fallas.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a las autoridades para que realicen la contratación de un nuevo conductor que cumpla con la responsabilidad que se requiere para desempañar de manera eficaz la función.

Por otra parte, José Salcedo director del núcleo, dijo que “ciertamente contamos con tres autobuses, dos están presentando fallas y otro se encuentra operativo, trasladando a los jóvenes ”.

Respecto al cobro del pasaje que les hace el conductor de la unidad a personas de las comunidades vecinas en horas de la tarde, dijo que “los que se detienen en esa parada para abordar la unidad son los mismos estudiantes”.

Por último, recalcó que la Uners realizará este jueves un encuentro deportivo con los alumnos del núcleo Valles del Tuy, Bomberos de Miranda y vecinos de la localidad, por lo que extendió la invitación para quienes deseen asistir./MT/rp/fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas