Periodismo de Soluciones

Fallece animadora Carmen Victoria Pérez

Carmen victoria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La animadora y locutora Carmen Victoria Pérez, figura emblemática de la televisión venezolana, falleció este sábado a los 78 años de edad.

La tarde de este sábado, el mundo del espectáculo en Venezuela recibió la triste noticia del fallecimiento de la animadora Carmen Victoria Pérez tras una insuficiencia respiratoria a sus 78 años de edad.

La periodista Carmen Longo, mediante su cuenta de twitter informó que un infarto acabó con la vida de la animadora junto a un mensaje por su destacada carrera. 

“Un infarto se llevó a una de las damas más grandes de la televisión venezolana. Excelente profesional, mejor persona. Divertida como pocas. Duele tu partida Carmen Victoria”, escribió Longo.

Pérez, destacó como animadora del Miss Venezuela y el 13 de julio de este año la Universidad Católica Santa Rosa, entregó título honoris causa, por su trayectoria en la radio y televisión.

Hasta ahora son innumerables los mensajes de despedidas de artistas, periodistas, dueños de medios y fans de una de las voces más reconocida en la televisión venezolana.

Carmen Victoria Pérez, “la flaca” como también era conocida, nació el 6 de abril de 1941 y en su última publicación en Instagram recordó “la moda, la moda siempre regresa……en los años 60’ no había dama elegante, la pasarela y las grandes fiestas VIP sin este moño.

Noticias relacionadas