Periodismo de Soluciones

Fallece el locutor venezolano Iván Loscher

C5R5BLSWAAEZ9LQ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles murió el famoso locutor venezolano Iván Loscher, figura emblemática de la radiodifusión latinoamericana y voz de múltiples marcas en el mundo.

El locutor y dramaturgo, César Miguel Rondón, dio la noticia a través de su cuenta en Twitter @cmrondon. “Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma”, expresó. Varios de sus colegas y figuras del espectáculo lamentaron la pérdida del locutor más emblemático de Venezuela.

“Qué duro nos trata la vida a ratos… Lamento profundamente la partida de Ivan Loscher una de las más hermosas voces de la radio venezolana”, escribió Ana Vaccarella.

Al momento de su fallecimiento, Loscher trabajaba en el Circuito Éxitos de Unión Radio (Venezuela), Radio Tiempo Network (Colombia), Actualidad Radio (Miami), Pop Radio (Argentina), Radio Mágica y Americatel (Perú).

Era la voz insignia del banco Mercantil, el canal HBO, el Banco Santander, la Universidad Santo Tomás (Chile), Lan Ecuador, RPC Network (Panamá), Tiendas Jumbo (Dominicana), entre otras marcas.

Noticias relacionadas