Periodismo de Soluciones

Fallece motorizado tras accidente en la avenida Víctor Baptista

Caso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A la Medicatura Forense del hospital Victorino Santaella, en Los Teques ingresó ayer el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jesús Silva de 56 años de edad.

Al parecer, y según la información que aportaron los cuerpos de seguridad, el hombre circulaba a bordo de su motocicleta por la avenida Bicentenario, y de manera repentina perdió el control y cayó al pavimento. Durante el hecho, el hombre resultó con severos golpes en el cráneo y en otras zonas de su humanidad.

Minutos después el quincuagenario fue socorrido por funcionarios del Cuerpo de Bombero del estado Miranda, y llevado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde murió pese a haber recibido atención medica de manera inmediata.

Se presume un traumatismo craneoencefálico como causa de la muerte, pero se espera el resultado final de la autopsia para determinar exactamente cuales fueron los órganos sufridos tras el golpe.

La Policía Nacional Bolivariana hizo el levantamiento del siniestro y llevó la motocicleta hasta el comando de La Macarena. De igual forma se averiguará si al accidente se debió a una falla en los frenos o si fue uno de los cauchos que explotó y ocasionó la muerte.

Noticias relacionadas