Periodismo de Soluciones

Fallece reo en calabozos de Polimiranda

Medeicatura.Ali G JPG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Adolfo Iván Martínez Canino, de 22 años, quedó identificado el reo que se encontraba en uno de los calabozos de Polimiranda. El individuo murió ayer, en horas de la mañana, tras pasar dos días en el Hospital Victorino Santaella (HVS) por presentar un cuadro de desnutrición.

Según la información aportada por sus familiares, en las adyacencias de la Medicatura forense, el hoy fallecido llegó a ese estado de salud debido a que decidió no alimentarse, pues se encontraba deprimido por cuestiones amorosas.

“Su esposa dejó de visitarlo y eso lo llevó a una extrema tristeza. Mi hijo se echó a morir, yo siempre le traía sus alimentos, pero el no comía, los propios funcionarios lo llevaron al hospital, siempre se preocuparon por su estado de salud”, así lo informó Marlene Martínez, madre de Adolfo.

En ese sentido, reiteró que esta situación no fue culpa del organismo policial, ya que por el contrario, el hombre siempre recibió la atención necesaria, ya que tenía 11 meses detenido, por el delito de robo, y cerca de tres meses sin comer, ni aceptar atención médica./no

Noticias relacionadas