Periodismo de Soluciones

Fallece secuestrador en Carrizal

AO Suceso Ambulatorio de carrizal Maria Isabel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía de Carrizal tuvieron una tarde atípica en el municipio, logrando frustrar dos intentos de secuestro en la comunidad de Barola.

Según las informaciones ofrecidas por el Jefe de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, supervisor William Azuaje, para horas de la tarde del lunes, el organismo recibió una llamada de emergencia donde una mujer entre lágrimas y desesperación, aseguró que tenían a un hombre amordazado dentro de una vivienda, donde se presume cometerían un robo masivo.

Rápidamente una comisión de Policarrizal se trasladó al sector donde se encontraron con cuatro sujetos, uno de ellos un hombre de edad avanzada, taxista de la línea Bolívar Taxi, que había sido secuestrado desde Los Teques y obligado a llevar al trío de compinches hasta Barola, hasta el hogar de un hombre que tenía un estudio de música.

El taxista recibía incansablemente cachazos y golpes de parte de uno de los choros dentro del vehículo y quien al percatarse de la presencia policial huyó del hecho, mientras que las otras dos joyitas que tenían amordazado al dueño del estudio, se enfrentaron con arma en mano contra la división de patrullaje vehicular de Policarrizal.

En medio del tiroteo, resultó herido con tres impactos de bala uno de los secuestradores que fue trasladado hasta el ambulatorio María Isabel Rodríguez y posteriormente hasta el Hospital Victorino Santaella y al Pérez Carreño en Caracas; mientras que el otro logró darse a la fuga.

Asimismo, la víctima, de la que hasta el momento se desconoce la identidad, fue rescatada y puesta a salvo, así como también se logró recuperar el vehículo taxi y dar los primeros auxilios al conductor.

Se conoció que se pudo incautar una escopeta calibre 20 mm, el arma de fuego del que hasta el cierre de esta edición, continúa en terapia intensiva en Caracas.

Finalmente, los agentes de la ley suministraron a la prensa lo que ni en sus pesadillas esperaban los maleantes, fotografías de los fugitivos captadas por las cámaras de seguridad.

Por esta razón, las autoridades aseguraron que están tras la pista de los dos antisociales que al igual que el herido serán puesto a la orden de la justicia./lb

Noticias relacionadas