Periodismo de Soluciones

Fallece un Polimiranda tras recibir un balazo en la cabeza

Screenshot_20220710-104815_Twitter-585x572-1-696x464

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se presume que los responsables conforman la banda de “Carlos Capa”

ARTURO TOVAR

Como Rodolfo Sulbarán Bastidas, funcionario de Polimiranda, quedó identificado un uniformado que murió en el área de terapia intensa del hospital Victorino Santaella de Los Teques, luego de que presuntamente recibió un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento contra bandas delictivas.

La información la suministró por medio de Twitter el periodista especialista en sucesos, Delmiro De Barrio, quien reseñó que el intercambio de balas se registró en  el sector Tocorón, en la vía entre San Francisco de Yare y Ocumare del Tuy.

Se presume que los sujetos que emboscaron a la comisión policial pertenecen a la banda de “Carlos Capa”; en el lugar se desplegaron comisiones mixtas sin lograr ubicar a los delincuentes, así lo indica el rescatista Delmiro De Barrio en Twitter.

En relación al hecho, Sucesos Explícitos dijo que en horas de la  de la noche de ese sábado se estaba efectuando el cumpleaños años del peligroso delincuente “Carlos Capa”; “en el sector Rangel de Ocumare del Tuy una comisión policial intento disolver la fiesta y se generó un fuerte intercambio de disparos”.

El efectivo policial falleció la mañana de este domingo, a pocas horas de haber ingresado al nosocomio de la capital mirandina.

Noticias relacionadas