Periodismo de Soluciones

Falleció uno de los promotores de la autonomía de Carrizal

Jesus gonzalez jpg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Jesús Natividad González, miembro del Comité Promotor de la Autonomía de Carrizal e integrante de la Junta Organizadora del municipio, falleció este viernes 22 de mayo.

“Fue un ciudadano ejemplar, honesto, trabajador, padre de familia y gran vecino”, señalan quienes conocieron en vida a González, que por varios años fungió como presidente de la asociación de vecinos de La Yerbabuena y recientemente formó parte del consejo comunal de esa populosa comunidad.

También se desempeñó como presidente de la Asociación de Empleados y Jubilados de la Alcaldía de la citada jurisdicción .

El Comité Ejecutivo de Acción Democrática (AD) aprobó un acuerdo  en el cual destacan la trayectoria política y partidista de González, quien fue secretario del Comité Local de Barola y La Yerbabuena, asimismo miembro del Buró Sindical Seccional y Secretario Sindical del CEM.

En el acuerdo la tolda blanca decreta tres días de duelo y suspende todas las actividades partidistas por los consecutivos días.

La esposa, hijos, familiares allegados asistieron a los actos fúnebres cumpliendo con los protocolos sanitarios a propósito de la pandemia del Covid-19. Al sepelio acudieron el presidente de la Cámara Luis Aponte, el cronista del municipio, entre otros funcionarios./RP

Noticias relacionadas