Periodismo de Soluciones

Falsos Cicpc intentaron secuestrar a dama en La Quinta

RES LA QUINTAw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los vigilantes auxiliaron a la víctima que gritaba desesperada

A las 6:00 de la mañana de este viernes, una dama se disponía a abordar su vehículo junto a sus dos hijos en la terraza 8 de la urbanización La Quinta, en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, cuando fue embestida por cuatro malhechores con chaquetas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que viajaban en un carro Chery Orinoco, color gris.

Según fuentes extraoficiales, uno de ellos se encaramó en el asiento del copiloto, pero la mujer no dio tiempo a que los demás hicieran lo mismo, pues arrancó a toda velocidad, al tiempo que forcejeaba con el malhechor y finalmente llegó hasta la casilla de vigilancia, donde gritó a todo pulmón en busca de ayuda.

Los vigilantes llegaron rápidamente al vehículo, pero no les dio chance de atrapar al delincuente, que corrió unos pocos metros y se subió al Chery donde lo esperaban sus compinches. El carro fue visto por última vez con sentido hacia la avenida Bicentenario.

Asimismo, se conoció que los sujetos, quienes no dispararon de milagro porque al parecer estaban armados hasta los dientes, fueron plenamente identificados por los verdaderos sabuesos de la policía científica, quienes confiscaron los videos de seguridad grabados en varias cámaras apostadas en la urbanización. /Andreina Ibarra/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas