Periodismo de Soluciones

Falsos policías tirotean a comisión de Polimiranda

Policarrizal-comando

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos sujetos que vestían como policías municipales abrieron fuego contra una comisión de la Policía de Miranda en dos ocasiones durante una persecución que se registró la noche de este jueves en el municipio Carrizal.

Durante labores de patrullaje, uniformados regionales vieron la actitud sospechosa de los hombres que permanecían en las cercanías del Centro Comercial La Cascada, intentaron acercarse para dialogar con ellos pero éstos huyeron hacia el sector La Ladera.

 

Al verse perseguidos, los falsos policías –que iban en moto- abrieron fuego contra los verdaderos, acción que fue respondida. A los delincuentes les dio tiempo de bajarse de la moto mientras se escabullían por esta comunidad, dejando una moto marca Keeway Outlook, color gris, placas AI2K89A, abandonada en el sitio.

 

Los polimiranda tomaron el municipio en busca de los pistoleros y los pudieron avistar en una zona repleta de maleza del sector Potrerito II quitándose los uniformes y guardándolos en un bolso. En ese momento se suscitó otro intercambio de disparos.

 

En la segunda balacera fue detenida una adolescente de 15 años de edad quien portaba el bolso con los uniformes y fue señalada por el dueño de la moto que conducían los hampones, como una de las personas que lo despojó de ellas. GF

 

 

Noticias relacionadas