Periodismo de Soluciones

Faltan insumos en consultorio de la Macarena Sur

Ambulatorio

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Residentes de la Macarena Sur, manifestaron su preocupación ante la falta de insumos en el consultorio apostado en la comunidad, resaltaron la buena atención que tiene el personal con la vecinos.

Un habitante dijo “el recinto trabaja de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, atiende un médico y una camarera, a pesar de todo la atención es muy buena por parte de ellos”.

Expresó “hay control de epilepsia y otras enfermedades, MTA y diabetes, control de niños sanos, embarazo, planificación familiar, además de tratamiento de pastillas anticonceptivas”.

Una fuente ligada al espacio señaló “recibimos algunos medicamentos por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro, pero estamos esperando otros por parte de Ministerio de Salud, de resto se presta la atención prioritaria a todos los vecinos y otros de zonas aledañas”.

Otro vecino manifestó “es necesario que lleguen las medicinas, porque no todos tienen dinero suficiente para eso, ojala siga funcionando porque es necesario sobre todo para las personas mayores de 60 años que necesitamos atención médica constantemente.”/IM

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas