Periodismo de Soluciones

Familias de El Vigía llevan un mes esperando el gas

el vigia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el callejón Los Naranjos y Chapellín, en el sector El Vigía, la mayoría de familias están desesperadas por la falta del suministro del gas.

Aseguran que ya pagaron pero no lo han despachado en las fechas acordadas. “Nos dicen que vienen un día y nos dejan esperando, no tienen credibilidad, ya no sabemos cuando estar pendiente o no”, expresó una vecina.

“Desde inicios de la cuarentena el servicio ha estado mucho más retrasado y es cuando más lo necesitamos  y lo único que nos dicen es que los camiones están dañados o sin gasolina, no podemos seguir esperando, estamos cansados de la misma situación todos los meses”, destacó.

Agregó que son pocos los vecinos que cuentan con cocinas eléctricas lo que complica la situación sobre todo si hay adultos mayores o niños pequeños en el hogar, pero sin embargo entre vecinos se han prestado apoyo para preparar las comidas.

Hacen un llamado a Gas Comunal a cumplir con la distribución a la brevedad posible, o al menos a cumplir con los días acordados, debido a que muchos han perdido días de trabajo a la espera del camión, y han quedado embarcados. /SK/rp

Noticias relacionadas