La Fundación Amigos Protectores de Animales (Famproa), tiene más de 23 años trabajando por los que no tienen voz, y en esta oportunidad la sede está deteriorada y necesita ser rescatada lo antes posible, para poder seguir cumpliendo con su objetivo.
Su fundadora María Arteaga, hace un llamado a los amantes de los animales, para que le brinden una mano amiga. “La fundación fue registrada legalmente en el año 2000, pero yo tengo muchos años trabajando por el rescate de los animales. En este espacio tenemos 5 años, pero estamos en emergencia, con el tiempo se ha ido deteriorando los pisos, las rejas, las puertas, el desgaste ha hecho lo suyo, y lo he postergado porque cada día tengo más perritos y debe solventar la alimentación y las medicinas”.
@famproa_oficial “Necesitó de la ayuda de todos, debo reconstruir el refugio, por eso acudo a la comunidad en general y a los entes públicos o privados que nos quieran ayudar con cualquier donativo. Busquen en sus casas y me pueden aportar, así sea una cabilla, alambre, tubos, un bloque, lo que sea será bien recibido. Tengo bajo mi responsabilidad el cuidado de 87 caninos, que merecen vivir en un lugar digno. Mis loquitos y yo se lo sabremos agradecer”. /LO/at