En agosto Aventura anunció la cancelación de su concierto en Caracas prevista para el 2 de noviembre en el estadio Monumental Simón Bolívar y desde ese momento los fans de la agrupación de bachata, liderada por Romeo Santos están decepcionados.
En los dos últimos meses ha crecido la frustración porque la empresa Mi Tickera aún no da respuesta sobre la devolución del dinero a la gente que compró sus boletos, por lo que se sienten estafados.
“De tanto intentar logré comunicarme con un operador quien me dijo que en tal caso será devuelto el monto en bolívares que se canceló en julio pero no tiene fecha de devolución. La devaluación que ha tenido el dólar de julio hasta hoy es increíble”, declaró a Avance una fanática del grupo.
Agregó que la compañía cobró las entradas en dólares “y se hizo el pago al cambio de la tasa del día que se compraron, entonces lo legal es que devuelvan la plata al costo de la entrada igual al cambio de la tasa del día”.
Dijo que la empresa decidió cerrar la taquilla oficial ubicada en la capital de la República. “Además borraron todas las publicaciones en la página donde estaban plasmados los días de devolución, donde decía que la fecha tope para el reembolso era el 31 de octubre, fecha que ya pasó”.
Pidió la intervención del Ministerio Público. “La verdad es que no tenemos a donde hacer el reclamo”.