Periodismo de Soluciones

Farith Fraija expone los logros de la nueva gestión

IMG_0616

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde carrizaleño: entre sus logros está Corpocarrizal

Durante el programa “Punto de Encuentro” realizado en Venezolana de Televisión, el Alcalde del Municipio Carrizal Farith Fraija, informó los avances de gestión de los años 2018 y 2019. Entre los cuales sobresale la atención a todas las comunidades del municipio sin distinción de ningún tipo.

Por otra lado el Alcalde señaló que el problema de agua dentro de la jurisdicción era de tipo estructural ya que Carrizal es una localidad que tiene grandes capacidades de almacenamiento en tanques de 5 a 6 millones de litros de agua potable, sin embargo estos sistemas fueron desplazados luego de la construcción de los nuevos acueductos, quitándole al municipio la posibilidad de tener un respaldo del servicio.

Finalmente destacó el mandatario municipal que entre los principales logros se encuentra la creación de la Corporación de Abastecimiento Corpocarrizal, distribuyendo alrededor de 2 mil toneladas de alimentos; la atención médica a personas de la tercera edad y mujeres embarazas a través de Fundavivir, recuperación de espacios públicos para el compartir de la ciudadanía, recolección de desechos sólidos por medio de operativos de limpieza y mantenimiento del municipio.

Noticias relacionadas