Periodismo de Soluciones

Farith promete que Carrizal tendrá un transporte eficiente

DOcdRWVXUAEkgrP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato para la alcaldía del municipio Carrizal por el Gran Polo Patrótico, Farith Fraija, ofreció un balance general de las asambleas comunitarias realizadas durante la semana, esto como parte de la dinámica de trabajo propuesta por la estructura del Comando de Campaña Zamora 200 para identificar las necesidades reales de los vecinos de las comunidades y asumir los compromisos directos.

El respeto al valor oficial del pasaje, la incorporación de nuevas unidades de transporte e implementación de las rutas comunales han sido las solicitudes expuestas. Reunidos en asambleas comunitarias, los vecinos de cada calle y vereda exponen su problemática priorizada para ser incluido en los planes de obra 2018-2019 de la gestión de Farith Fraija de resultar ser electo el próximo 10 de diciembre.

En ese sentido, Fraija indicó que cuenta con el apoyo del gobernador Héctor Rodriguez y la misión transporte para garantizar el 100% de la cobertura y la posibilidad de atender al sector privado a través de insumos y repuestos. “Optimizaremos el servicio de transporte público, para ello apoyaremos al colectivo del transporte para el mantenimiento de la flota, y a cambio lo único que solicitaré es que se respete el valor del pasaje oficial y se trate con dignidad a nuestro pueblo”.

Estas asambleas comunitarias se están realizando en todos los sectores de Carrizal, con el objetivo de elaborar colectivamente el plan de desarrollo municipal y así dar respuestas inmediatas a las necesidades reales de los ciudadanos luego del 10 de diciembre./jd/no

Noticias relacionadas