Periodismo de Soluciones

Farith propone “Paradas Seguras” para 2023

c4350896-e1be-4479-b71f-6e500b09173f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tendrán cámaras, wifi e información digital

ARTURO TOVAR

El Plan de Desarrollo Municipal 2021 – 2025 que impulsa el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, pretende implementar en la jurisdicción innovaciones en materia de infraestructura; una de ellas, serán las “Paradas Seguras”.

Detalló que el proyecto se ejecutará de forma conjunta con la empresa privada y estarán en cuatro puntos estratégicos de la ciudad de Los Teques; las mismas estarán equipadas con wifi, cámaras de seguridad, paneles solares y módulos de información digital.

Explicó que estarán interconectadas con la Sala Situacional y los demás organismos de seguridad; también colocarán cámaras corporales a los funcionarios policiales que realicen labores de patrullaje, con el objetivo de vigilar la actuación, tanto del policía como del ciudadano.

Por otra parte, informó que se hará hincapié en el rescate de los en los espacios públicos, plazas y parques de la jurisdicción; proyectos como: El Parque Extremo Cacique Conopoima, el Parque Extremo Cacique Conopoima y la construcción de la plaza Hugo Chávez Frías en el Urbanismo El Chorrito.

También se rehabilitará el ambulatorio de Los Nuevos Teques, se construirá la segunda etapa de los drenajes de Los Lagos, se instalarán la segunda etapa de los drenajes de Los Lagos en El Jarillo, rehabilitarán el terminal de pasajeros Los Lagos, harán mejoras en el cementerio municipal de Paracotos, recuperarán la casa “El Tequeño” de las hermanas Báez y se edificará la casa “El Tequeño” de las hermanas Báez.

“En los próximos cuatro años lo que viene es trabajo y más trabajo, obras y más obras. Nuestro pueblo de Guaicaipuro se lo merece y nosotros, como autoridad local, avanzaremos sin descanso alguno, para garantizar el cumplimiento de estos y otros proyectos, pensando siempre en el bienestar de nuestra gente”, dijo.

Noticias relacionadas