Periodismo de Soluciones

Farmaceutas hacen milagros para abastecerse

J.C-FARMACIA EL PASO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Profesionales de la farmacia manifestaron incomodidad respecto a la limitada cantidad de insumos que llegan a sus inventarios, la cual afecta tanto a los clientes como el margen de ganancia. No obstante, muchos de los que están frente a estos centros hacen de todo para palear la crisis y ofrecer a pacientes lo que necesitan.

Tal es el caso de María Sousa, propietaria de la farmacia Guillemar situada en el Mercado Municipal de El Paso, quien comentó que si bien no cuenta con estantes totalmente abastecidos, hacen todo lo posible por satisfacer a los clientes al ofrecerles varios de los insumos más solicitados. Comentó que el establecimiento se ha sabido defender gracias a las cuatro peticiones de productos que realiza a diario, con tal de recibirlos y vender durante los siete días.

Ahondó que son surtidos por “Droguería Nena”, cuya sede se encuentra en Barquisimeto, reconociendo que con la inflación incrementando a diario, se torna siempre más complicado invertir en la mercancía, pero la droguería continúa cumpliendo con la entrega y le está garantizando a los clientes la solución a sus necesidades hasta el fin de semana, teniendo a disposición antiinflamatorios, pastillas para la tensión y antialérgicos./SB/gf

Farmacia de El Paso se mantiene a pesar de la crisis

Foto: Jesús Chacón

 

Noticias relacionadas