Periodismo de Soluciones

Farmacia Clip abrió sus puertas un poco equipada

Farmacia nueva

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/06/16 -.  Ayer fue la inauguración de la farmacia Clip, al lado de Oh Que Carne, en Corralito, cuyos trabajadores manifestaron que hicieron lo posible para tener los anaqueles equipados con algunos medicamentos que se encuentran en la lista de desaparecidos.

Raimon Ojeda, gerente de piso, señaló que ellos no se escapan de la realidad del país en cuanto a la falta de medicamentos. “Queremos ofrecer un buen servicio, y es por eso que estamos procurando encontrar de todo un poco”.

“Estamos animados y queremos que todo nos salga bien, por eso se abrió este comercio, para ayudar a muchas personas que lo necesitan”.

Por su parte, Isabel Atenso, farmaceuta, informó que cuentan con acetaminofén, colante, vitaminas, alforel, desartan, alforel, alcalix, clamuteol, cabrodil, pisoprolo, entre otros.

“Acá tenemos algunos fármacos, como hay otros de los que carecemos, pero estamos tratando en lo posible de hablar y buscar con varios proveedores para que nos llegue más mercancía”./DL/ac

Foto: Alejandra Ávila/

 

Noticias relacionadas