Periodismo de Soluciones

Farmacia de CDI de Carrizal funciona a medias

CDI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pacientes frecuentes del Centro de Diagnostico Integral de Carrizal manifestaron que la farmacia ubicada dentro de las instalaciones presenta irregularidades, pues esta no se mantiene en constante funcionamiento sino que ofrece los servicios solo cuando disponen del medicamento solicitado. “A veces uno viene a buscar una medicina y puede que no lo tengan así como se puede correr con la suerte de que si posean” afirmó una paciente.

Trabadores del lugar comentaron que para el día de ayer el centro de salud no contaba con el suministro de agua, lo que ocasiona que trabajen a media maquina. No obstante, hay especialistas en las áreas de oftalmología, rayos X, medicina general y laboratorio a pesar de la crisis por la que atraviesa el sector.

Una de las personas que esperaba para ser atendida mencionó que en tempranas horas de la mañana la luz se fue por varios minutos. Al ser consultada sobre cómo evalúa el funcionamiento de los centros de salud públicos indicó que la mayoría de estos no están abastecidos a un 100% para poder brindar un servicio de calidad, por lo que la mayoría trabaja con lo poco que tienen.

Noticias relacionadas