Periodismo de Soluciones

Farmacia del CLEBM trabajara corrido lo que queda de año

El Blister de Levoxine de 50 mg cuesta Bs. 26.000

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este año en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEBM) fue inaugurada una farmacia con la intención de ofrecer medicinas a precios más accesibles para el público y el balance de finales de año para la institución es bastante positivo.

Una de las encargadas del establecimiento comentó que “estamos muy contentos con los resultados obtenidos en estos meses de arduo trabajo. Esperamos en el 2020 seguir creciendo con nuestra labor y que muchas más personas puedan conocer lo que ofrecemos aquí”.

Informó que “vamos a trabajar corrido todo el mes completo desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm para que todos aquellos que requieran de alguna medicina pueda visitarnos y así no dejar que estas fechas entorpezcan con el cumplimiento de su tratamiento”.

Aseguró que los fármacos más solicitados por los clientes son “el Losartan Potásico para la hipertensión y el Levoxine de 50 mg para tratar infecciones bacterianas en la piel. Este último tiempo un precio bastante accesible de Bs. 26.000 el blíster de 10 tabletas”.

Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas