Periodismo de Soluciones

Farmapatria está a la espera de insumos

General Farma Patria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quince días lleva Farmapatria sin recibir ningún tipo de insumos, por lo cual los anaqueles no están llenos de medicamentos ni las afueras abarrotadas de gente en cola.

Por medio de la encargada del establecimiento, se pudo conocer que están a la espera de ser abastecidos.

Mencionó que entre los productos más buscados se encuentran antihipertensivos, que los ofrecen a precios solidarios, protectores gástricos, antibióticos, anticoagulantes, tratamientos para artritis, tiroides, diabetes y vitaminas para niños y adultos.

Cabe destacar que el lugar iba ser abastecido, según manifestó el alcalde Francisco Garcés durante su inauguración, cada 15 días o un mes, para garantizar y fortalecer el sistema de salud y así ayudar a que los habitantes del municipio pudiesen adquirir su tratamiento al mejor precio.

Diana Torres, usuaria, expresó: “Vine a ver si habían llegado las medicinas para la tensión, tengo que tomar amlodipina y aquí la recibo de manera gratuita, pero me informaron que todavía no. Hace poco pregunté en otra farmacia y esa misma pastilla me la estaban ofreciendo en casi Bs. 30 mil. Me tocará esperar”./YR/ac/Foto Jesús Ascanio

Noticias relacionadas