Periodismo de Soluciones

Fe y Esperanza acompañan encendido de Luces en Plaza

DSC06300

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante el encendido e inauguración de este nuevo espacio realizado para el buen vivir de los guareneros, la fe y la esperanza estuvieron presentes en la Plaza de La Guarenidad.

La guerrera Yuvana del Valle Solano Reyes, de 12 años fue diagnosticada hace un año con un tumor óseo cancerígeno en su mano izquierda dado al cáncer de huesos que le aquejaba, lo que la conllevó a la amputación de este miembro posteriormente; situación que aunque difícil para la pequeña y sus familiares, fortaleció la Fe y Esperanza de esta familia.

La más pequeña de cuatro hermanos y habitante del urbanismo Ciudad Socialista Belén, recibió el regalo de ser la encargada del encendido de luces que iluminan el nombre de “Guarenas” a la entrada del municipio en el sector La Vaquera, por parte del Alcalde de la entidad Luis Figueroa y su equipo de trabajo, haciendo honor de manera simbólica a la lucha, fuerza y fortaleza de esta tan joven luchadora, representando una luz de esperanza para otros pacientes que atraviesan por la misma enfermedad.

La pequeña valiente, que aún continúa recibiendo tratamientos de  quimioterapia, se encuentra actualmente saludable, dirigió un mensaje para todas las personas que atraviesen momentos de desafío y dolor en su vida: “Nunca pierdan la esperanza y no desmayen, debemos confiar en Dios él nos escucha, nos ama y nunca nos abandona (…) yo perdí mi brazo pero sigo con vida! me siento feliz porque ya estoy sana y mi familia está a mi lado”.

Noticias relacionadas