Periodismo de Soluciones

Félix Pérez no vendrá a Venezuela a la LVBP

thumb_big_felix_p_rez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El toletero cubano Félix Pérez dio a conocer en sus redes sociales la peor noticia para los aficionados de los Leones del Caracas: el cubano no jugará en esta campaña con los melenudos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Seré muy claro. Desafortunadamente esta temporada no jugaré en mi amada Venezuela con mis eternos Leones», escribió Pérez en su cuenta de Instagram.

En el comunicado dejó claro que no jugará en la pelota criolla por contar con un contrato firmado en México: «Si realmente no tenían intenciones de llevarme y no estoy en sus planes, no era necesario filtrar declaraciones innecesarias de parte de la gerencia y decir que ya yo había firmado con un equipo acá en México sin siquiera darme una llamada y saber de mi»argumentó el pelotero.

Félix puso  «la guinda al pastel» cuando dijo las razones que le harán no jugar con Leones esta campaña: «La temporada anterior no finalizó de la mejor manera. La integridad física de algunos jugadores y de mi familia no se negocia«. CaraotaDigital /

Noticias relacionadas