Periodismo de Soluciones

Feria de la Miranda reporta bajas ventas

Feria Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Tras un recorrido por la feria de la avenida José Arvelo de la ciudad de Los Teques, se pudo observar la poca fluidez de personas en la espera para comprar en los puestos de embutidos y charcutería en general que se encuentran en el lugar.

Un transeúnte, indicó que “Siempre compro aquí por la variedad de los precios y la mejor calidad en los embutidos, el queso siempre está fresco y no te quitan un ojo de la cara al adquirirlo, al igual que las salchichas o los chorizos que pueden ser un complemento para un plato del día”.

Con la venta de los quesos más económicos, los comerciantes aseguran que tienen “salida rápida” del derivado lácteo, y las personas hacer cola desde temprano para abastecerse de dicho rubro.

Encargado de uno de los puestos, mencionó que “no tengo problemas, somos distintos módulos, cada quien se encarga de su camión en el despacho y nos mantenemos bien, la gente viene, pero hemos perdido una cantidad de clientela, la situación económica está muy difícil, y muchas veces no se puede comprar ni un pedazo de queso”.

Aseguró que “las ventas han bajado en un 50% antes se veía más cantidad de gente, las colas desde temprano, o hasta en la tarde, debido a la hora del cierre se ve menos gente, pero aun así se mantiene la clientela fija”. /DP

Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas