Periodismo de Soluciones

Feria Educativa Europea este sábado en Centro Cultural Chacao

logo-MES-DE-EUROPA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como parte de la celebración del mes de Europa, se realizará este sábado en el Centro Cultural Chacao, la Feria Educativa Europea 2018, actividad coordinada por la Embajada Británica y la Delegación de la Unión Europea.

La actividad contará con las participaciones  de  Reino Unido (a través de la Embajada Británica y el British Council), Delegación de la Unión Europea, Embajada de Francia (a través de Campus France, Alianza Francesa y Colegio Francia), Embajada de España, Embajada de Portugal, Embajada de Suiza, Embajada de Alemania y Consulado General de Suecia.

Entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, se  proporcionará información sobre los programas de cooperación de los países europeos, incluyendo los estudios de idiomas disponibles, a través de sus institutos culturales, así como oportunidades de estudios en educación superior.

En diversos stands, se distribuirán folletos y material informativo, y adicionalmente se ofrecerán charlas grupales en paralelo.  En el caso del Reino Unido, se proporcionará información sobre el programa de becas Chevening y los exámenes IELTS para certificar el manejo del idioma inglés.

¿Por qué estudiar en Europa?

Europa constituye un destino educativo de reconocimiento mundial, destacando la presencia de 31 universidades europeas dentro de las 100 mejores universidades del mundo, de acuerdo al último QS World Universities Ranking.

De acuerdo al Times Higher Education 2018, tres de las diez mejores universidades del mundo están en Reino Unido: Cambridge, Oxford y el Imperial College London.      Londres ha sido catalogada como la mejor ciudad para estudiantes universitarios en 2018, de acuerdo al QS World Universities Ranking.

Prensa Centro Cultural Chacao

Noticias relacionadas