Periodismo de Soluciones

Feria Guaicapesca trae mercancía del Táchira

guicaipuro super feria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

‘’En conjunto con la alcaldía de Guaicaipuro y CorpoGuaica iniciamos la feria Guaicapesca, para que los residentes de Los Teques, puedan adquirir los diferentes rubros alimenticios a un precio justo’’. Manifestó Ana Gabriela Pedroza, encargada.

A su vez, dice que ‘’nosotros traemos las hortalizas del estado Táchira y acá la alcaldía nos ayuda con las proteínas y otros alimentos como lo es el arroz y la harina. Sabemos la situación actual por la que atraviesa el país, por ello siempre le estamos ofreciendo unos precios accesibles a los clientes. Estamos haciendo una labor, para que todos salgamos beneficiados’’.

Pedroza argumenta que ‘’nosotros ya tenemos cuatro semanas colocándonos los martes y jueves, ahora estamos organizándonos para trabajar los jueves, viernes y posiblemente los sábados, desde las seis de la mañana, hasta la seis de la tarde, y las semanas radicales de seis de la mañana a dos de la tarde’’.

‘’Aceptamos todo tipo de pagos, desde bolívares hasta divisas. Estamos ubicados en La Plaza La India, por la avenida Víctor Baptista, diagonal a la entrada de la urbanización La Quinta’’. Finalizó diciendo./CC/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas