Periodismo de Soluciones

Fernández: Cada vez es menor el bombeo de agua en San Antonio

se reventó josy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un tramo de la calle de Paseo de los Burros se desplomó debido a una tubería de aguas blancas, informó en su cuenta de Instagram, Josy Fernández, alcalde de Los Salias.

“Nosotros debemos invertir sumas importantes de dinero en todo el municipio reparando los daños que Hidrocapital ocasiona en San Antonio”, escribió el mandatario.

Recientemente el burgomaestre también publicó sobre la avería de un tubo en la vía Potrerito, a la altura de La Candelaria. “Nuestra maquinaria trabaja en el sector. La gerencia de la hidráulica es una tragedia para Los Salias”, agregó.

Josy Fernández, alcalde

“La empresa destruye todo y no arregla nada. Se revientan las tuberías, siempre queda botando agua, pero en el caso del Paseo de los Burros se llevó toda la vía. Nosotros queremos restituir la carretera y estamos levantando enormes muros pero todo el tiempo van a aparecer tuberías rotas que paralizan los trabajos”.

Manifestó que cada día es menor el bombeo de agua en su jurisdicción, “y eso obedece a las roturas de las tuberías matrices. Solo ponen pañitos de agua tibia”.

Subrayó que la tubería que pasa por la avenida Perimetral, que ha generado el hundimiento del estacionamiento del centro comercial Los Altos y que arreglaron hace poco, “tiene fisuras todavía”.

Indicó que en similar situación se encuentran redes en El Picacho, El Sitio, Las Polonias. “Estamos en una gran emergencia por la negligencia de la directiva de Hidrocapital”.

Sin embargo destacó la labor de los ingenieros, obreros de la compañía./RP

Noticias relacionadas