Periodismo de Soluciones

Fernández: De nada vale el tanque de gasolina lleno si tienes coronavirus

Josy Fernandez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Manifiesta su preocupación ante la tranquilidad de los ciudadanos en las calles

YAIRELIS ARRIECHE

Josy Fernández, alcalde de Los Salias, expresó su preocupación ante la cantidad de personas que se encuentran transitando en la jurisdicción sin cumplir con las normas preventivas del coronavirus.

“Estamos muy preocupados porque más allá de todos los casos de coronavirus que se están presentando en el país, por cierto, muchos cercanos a nosotros, muchas personas están en la calle sin el tapabocas, sin el distanciamiento social, simplemente con mucha desesperación por la gasolina”, dijo.

Enfatizó que “De nada sirve tener el tanque de gasolina lleno pero tener coronavirus y estar grave, por eso estamos con nuestra policía en la calle, llevándonos personas y dándoles charlas, pero tienen que ayudarnos, no nos podemos contagiar”.

“Nosotros somos ejemplo de perseverancia, constancia y educación y somos ejemplo para Venezuela, no tumbemos 90 días de trabajo por querer surtir gasolina o por un descuido”, recalcó.

Planes municipales

En una misma transmisión, Francisco López Haddad, presidente de la comisión de Salud, informó que a partir de este martes, comenzarán a ofrecer desde la municipalidad los servicios de fisioterapia, oftalmología optometría y nutrición, a través de los números telefónicos 0416 5341532 0416 9063518.

Asimismo, Ángel Román, informó que realizaron una desinfección en el sector Los Helechos debido a un caso aislado que hay en el lugar, al igual que en Club de Campo por un caso confirmado de Covid-19 en Potrero del medio de Carrizal.

Por otra parte, Edgar Laya, presidente de la comisión de Derechos Humanos informó sobre el relanzamiento del Programa de Atención en Crisis que será llevado a cabo a través de la alianza de psicólogos voluntarios para con la que atenderán de manera directa a los afectados, indicó que en los próximos días dará la línea directa.

Noticias relacionadas