Periodismo de Soluciones

Fernández: Esto pasa por no invertir en mantenimiento

4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José “Josy” Fernández, alcalde del municipio Los Salias, informó sobre una nueva ruptura en la tubería matriz que surte los Altos Mirandinos, que pasa por la avenida Perimetral de San Antonio.

“Volvió a fisurarse, según Hidrocapital, en varios sectores. Por cuarta vez en los últimos tres años, se hunde nuestra avenida”, expresó.

Manifestó: “Todavía no está resuelto el problema y el agua sigue socavando la avenida. Esta es la tragedia de los servicios públicos en Venezuela, esto pasa por no invertir en mantenimiento”.

César Felice, concejal, explicó que las averías se focalizaron y que después de sacar el agua de la tubería, ingresarían a soldar. “Estamos esperando el arreglo de esta tubería que perjudica no solamente el bombeo a los salias sino a Guaicaipuro y a Carrizal”.

El bombeo hasta este miércoles 27-E, se encontraba suspendido en San Antonio de los Altos, sin embargo, Felice aseveró que continúan trabajando para solucionar la problemática que está “difícil”.

En junio de 2020, ordenaron el cierre de un tramo de esta arteria vial, debido a que es asfalto cedió y había un hueco de gran magnitud, que podía ocasionar un accidente vial. En menos de un año, se repite la problemática y en el mismo lugar.

Noticias relacionadas