Periodismo de Soluciones

Fernández habilita espacios para que adultos mayores puedan caminar

Fernandez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con miras a fomentar una actividad deportiva para las personas de la tercera y cuarta edad, cumpliendo con los protocolos preventivos por la pandemia del Covid-19, la Alcaldía de Los Salias desarrollará a partir de este lunes una caminata.

El alcalde José Fernández, indicó en principio se realizará para las personas que residen en la avenida. Perimetral, quienes podrán hacer distintas rutas.

Detalló que La ruta 1 de 500 metros se efectuará en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales y la segunda será desde ese mismo punto, hasta la Redoma y de allí a Rosalito, para regresar al punto de partida para un recorrido de más de tres kilómetros.

Destacó que esta iniciativa se hace a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte, que estará pendiente de que se cumplan las medidas preventivas, además de fomentar un espacio para que las personas puedan salir de sus casas y hacer actividades físicas. El horario dispuesto será desde las 02:00 de la tarde a 04:00 pm, de lunes a viernes./rp

Noticias relacionadas