Periodismo de Soluciones

Fernández: Nosotros construiremos el muro en la Perimetral

Josy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcalde de Los Salias responde a su colega de Guaicaipuro

RONALD PEÑARANDA

El alcalde de Los Salias Josy Fernández declaró al Diario Avance que está sorprendido por el anuncio que hizo su colega de Guaicaipuro Farith Fraija sobre la elaboración de un proyecto para la estabilización del talud en la avenida Perimetral de San Antonio para frenar las constantes roturas de la tubería de 48 pulgadas en ese punto.

“Lamento que él se tome atribuciones que no le corresponden. Desde el mismo momento en que se produjo el derrumbe en esa área yo a través de mis redes sociales anuncié que nuestra Alcaldía asumiría la construcción de un muro de piedra, solo estamos esperando que Hidrocapital termine de reparar la tubería. Ya nuestros ingenieros están trabajando en eso. No hace falta levantar ningún proyecto, solo hay que actuar”, indicó.

Instó al mandatario guaicaipureño a revisar su Instagram, “yo sé que él me sigue a mi, yo no lo sigo a él. Ahí verá lo que publiqué sobre el muro que vamos a construir justamente el día que se cayó un tramo de la vía”.

Dijo que durante cuatro años cuando Fraija fue alcalde de Carrizal colapsaba constantemente el tubo en el kilómetro 19 cerca del puente, “pero nunca vimos a ese compañero hacer proyectos para acabar con el problema, entonces no se puede caer en demagogia”.

“Yo se que a él le gusta Los Salias, tan es así que su última memoria y cuenta cuando estuvo en Carrizal la presentó en La Casona que está en nuestro territorio. Le recomiendo que atienda los problemas en su municipio que son muchos, falta de agua, deterioro de la vialidad”, enfatizó.

Noticias relacionadas