Periodismo de Soluciones

Fernández: Se ha invertido más de Bs. 2 mil millones por inoperancia de Hidrocapital

b9c3a552-11ac-4e9e-9259-2c8b8c9493b0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de dos mil millones de bolívares ha gastado la Alcaldía del Municipio Los Salias, por las fallas y trabajos inconclusos dejados por Hidrocapital en lo que va de año, aseguró el burgomaestre José Fernández “Josy”, durante una reunión con la nueva directiva de la empresa hidrológica.

A través de sus redes sociales, el Alcalde publicó el encuentro, donde le explica a los nuevos gerentes de Hidrocapital, que el gobierno local le ha brindado apoyo incondicional a ellos para que se puedan solventar algunas de las fallas.

“En 32 ocasiones hemos alquilado maquinaria para que se reparen tuberías rotas, huecos causados por esos botes de agua, esta alcaldía es la que más apoyo les ha dado, y sin embargo pusieron a unas mujeres a decir por las redes, que era mentira el embaulamiento que hicimos”, declaró.

Asimismo, Fernández agradeció la sinceridad de la nueva directiva de Hidrocapital, quienes le explicaron que la situación con relación al agua, y también las reparaciones que deben hacer, es crítica, porque tres municipios siguen sin el vital líquido, “las cosas están peor de lo que esperábamos, pero igual seguiremos trabajando por el bienestar de los habitantes de Los Salias”.

Noticias relacionadas