Periodismo de Soluciones

Fernández: Trabajos en Puente Bejarano serían muy costosos 

l_josy-fernandez-otra-foto-buena

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

Un llamado al Gobierno nacional y la Gobernación de Miranda para solventar de manera conjunta la fractura de la vía a la altura de Puente Bejarano de la carretera nacional de Potrerito, fue realizado por el alcalde de Los Salias, Josy Fernández.

“Estuvimos evaluando la situación y llegamos a la conclusión, varios entes nacionales y estadales, de que la reparación de la carretera sería muy costosa. Nos recuerda a la situación que se vivió en la vía de El Faro, donde tuvimos que construir una trocha y cinco años después fue que logramos reabrir la vía”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

Señaló que es necesario que se sumen a la recuperación de esta vía Gobierno nacional y estadal. “Si juntos lo hacemos, en muy poco tiempo podríamos estar abriendo la vía nuevamente. Hay varias propuestas que parecen viables, es cuestión de voluntad”.

Resaltó que las lluvias no han cesado y siguen generando preocupación. “Ya recogimos derrumbes en El Sitio y vía a El Faro, también en El Cují. Seguimos tratando de dar respuesta a las situaciones que han venido generando los aguaceros”.

Pidió a la ciudadanía circular con preocupación por las vías afectados, así como también continuar alertando a las autoridades sobre los daños que van suscitando. /AT

Noticias relacionadas