El plan más económico está en $24
Durante este año ciudadanos de Los Teques, se han mantenido a la expectativa ante las noticias del nuevo servicio de fibra óptica, que ofrece la empresa Cantv a precios más accesibles en comparación con las empresas privadas.
Por los momentos, a pesar que ya han sido instalados gran cantidad de metros de cables en el Casco Central de la ciudad, la fibra óptica de Cantv solo ha llegado al urbanismo Alto Verde.
Una usuaria de esa comunidad expresó que la experiencia ha sido excelente. “Los funcionarios han sido muy amables desde que comenzó el operativo aquí. Ha sido todo lo contrario a lo que uno está acostumbrado en cuanto a la atención, son pacientes y están pendientes si hay fallas”, resaltó.
Por los momentos su familia asumió el plan más económico que es de $ 24 o Bs. 1.100. “Me ha resultado muchísimo mejor que el plan que tenía con Intercable, el cual está carísimo, en cada mensualidad lo aumentan un poquito más y cuando llueve el servicio se cae. Este ha funcionado muy bien”.
Precios accesibles
El Alba Ultra de Cantv es una experiencia que lleva adelante la empresa, mejorando la conectividad. Desde hace algunos años inició un proceso de transición de pasar de utilizar cobre a instalar fibra óptica, con una tecnología que eleva la velocidad de navegación del servicio de internet mejorando la experiencia del usuario.
Por el momento, las comunidades organizadas a través de las mesas técnicas procederán a solicitar la instalación según como continúe la distribución del cableado.
La instalación está en $ 10 o Bs. 458. El servicio más económico tiene un valor de $ 24. Ofrecen el de 100/50 megas en $ 35 o Bs. 1.604, le sigue en cuanto a velocidad el de 200/100 megas en $ 42 o Bs. 1.925, luego 300/150 megas en $ 50 o Bs. 2.292, el de 600/300 en $ 60 o Bs. 2.750 y de 1000/500 en $ 79 o Bs. 3.621.
La empresa también anunció el servicio de Aba TV Go, con 100 canales que van desde películas, deportes hasta noticieros, que funcionará gratis hasta el último de este mes.
Con esto Cantv busca consolidarse como líder en el mercado de las telecomunicaciones, dejando a atrás a las compañías privadas que ocupan el primer lugar.